HOLA MIS PEQUEÑOS
¿CÒMO ESTÀN?
1_ SECUENCIA DIDÀCTICA DE ED. VISUAL:
“ABSTRACCIÒN” KANDINSKY (ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÀ
EN LA CLASE VIRTUAL)
CONTENIDO:
Representación en el espacio bidimensional.
ACTIVIDAD:
Para esta actividad vamos a necesitar hio o
lana, una hoja y tèmpera, pintura, acuarelas caseras o lo que tengan en casa.
Colocar la lana o hilo sobre la tèmpera y
luego deslizarlos sobre la hoja. Los dedos no tienen que tocar la hoja.
Deslizar el hilo las veces que quieran y crear
una obra de arte
Manos a la obra
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
2_SECUENCIA DE PRACTICAS DEL
LENGUAJE: “ESCRITURA DE PALABRAS O FRASES SIMPLES CON PROPÒSITOS DEFINIDOS”.
CONTENIDO:
Participar de una comunidad de lectores
ACTIVIDAD:
Le pedimos a un familiar que nos lea la siguiente
historieta.
Ahora te propongo
que inventes un título a esta historieta y escribas la cantidad de viñetas que
tiene.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
3_ SECUENCIA DE MATEMÀTICA: “NÙMEROS
Y MÀS NÙMEROS” (ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÀ EN LA
CLASE VIRTUAL)
CONTENIDO: El
reconocimiento y uso en forma oral y escrita de una porción significativa de la
sucesión de números naturales, para resolver y plantear problemas en sus diferentes
funciones.
ACTIVIDAD:
Contar los número del 0 al 20.
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luego observar los siguientes números y completar el anterior y posterior.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
4_ RECREO
AMBIENTE NATURALL Y SOCIAL
CONTENIDO: Exploraciòn
de las posibilidades del juego y de elegir diferentes objetos, materiales e
ideas, brindando igualdad de oportunidades a los niños.
ACTIVIDAD:
5_ LITERATURA:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario