HOLA MIS PEQUEÑOS
¿CÒMO ESTÀN?
1_ SECUENCIA DIDÀCTICA DE ED. VISUAL:
“ABSTRACCIÒN” KANDINSKY (ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÀ
EN LA CLASE VIRTUAL)
CONTENIDO:
Representación en el espacio bidimensional.
ACTIVIDAD: 
Para esta actividad vamos a necesitar hio o
lana, una hoja y tèmpera, pintura, acuarelas caseras o lo que tengan en casa. 
Colocar la lana o hilo sobre la tèmpera y
luego deslizarlos sobre la hoja. Los dedos no tienen que tocar la hoja.
Deslizar el hilo las veces que quieran y crear
una obra de arte
Manos a la obra
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
2_SECUENCIA DE PRACTICAS DEL
LENGUAJE: “ESCRITURA DE PALABRAS O FRASES SIMPLES CON PROPÒSITOS DEFINIDOS”.
CONTENIDO:
Participar de una comunidad de lectores
ACTIVIDAD: 
Le pedimos a un familiar que nos lea la siguiente
historieta.
Ahora te propongo
que inventes un título a esta historieta y escribas la cantidad de viñetas que
tiene.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
3_ SECUENCIA DE MATEMÀTICA: “NÙMEROS
Y MÀS NÙMEROS” (ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÀ EN LA
CLASE VIRTUAL)
CONTENIDO: El
reconocimiento y uso en forma oral y escrita de una porción significativa de la
sucesión de números naturales, para resolver y plantear problemas en sus diferentes
funciones.
ACTIVIDAD: 
                Contar los número del 0 al 20.
| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 
| 20 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
Luego observar los siguientes números y completar el anterior y posterior.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
4_ RECREO
AMBIENTE NATURALL Y SOCIAL
CONTENIDO: Exploraciòn
de las posibilidades del juego y de elegir diferentes objetos, materiales e
ideas, brindando igualdad de oportunidades a los niños.
ACTIVIDAD:
5_ LITERATURA: 



 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario