HOLA MIS PEQUEÑOS
¿CÒMO ESTÀN?
1_ SECUENCIA DIDÀCTICA DE ED. VISUAL: “Interpretación y análisis de artistas en
el espacio bidimensional. (Xul Solar y Yayoi Kusama)”
CONTENIDO: La
producción plástico visual en el entorno.
ACTIVIDAD:
La clase anterior aprendimos sobre la artista
plastica Yayoi Kusama, ella utilizaba mucho los cìrculos.
Hoy les propongo realizar móviles con cd o
cartón.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
2_ ESI “SILUETAS PARA CONOCERNOS MEJOR” MEET
ACTIVIDAD:
Les propongo que se miren en un espejo.
Cuenten y completen el número que corresponde:
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE
LA ACTIVIDAD
3_ SECUENCIA DE AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL:
“Experiencias en casa” MEET
CONTENIDO: Reconocer los
cambios que obtienen en la interacción entre los materiales.
ACTIVIDAD:
En la clase anterior colocamos en un vaso agua
y aceite, ¿se acuerdan lo que sucedió? No se mezclaron, el màs liviano quedò
arriba, el aceite, y porque es màs liviano abajo, el agua.
Hoy les propongo colocar en una vaso con agua resto de café, te o mate
cocido. No revolver. Esperar unos instantes y observar lo que sucede. Sacar una
foto
¿Què pasò? Ambos se mezclaron por que tienen el mismo peso.
Te propongo que realices un dibujo de la experiencia.
NO
TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE LA ACTIVIDAD
4_ RECREO
Hoy les propongo jugar con masa de sal o
plastilina. Deberàn inventar un personaje y modelarlo.
Sacale foto a tu personaje y envíame un audio
contándome cómo es tu personaje.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO Y AUDIO DE LA ACTIVIDAD.
5_ LITERATURA:
CONTENIDO: Escuchar
recitado y lectura de poesías
ACTIVIDAD:
Hoy les propongo que observemos la palabra
LOMBRIZ. La lombriz es un animal que vive en la tierra en zonas húmedas y ya
que estamos hablando de animales, los invito a que a partir de las letras de la
palabra LOMBRIZ, puedan descubrir los nombres de otros animales.
Les propongo que con ayuda de la familia
puedan escribir 3 animales.
NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE LA ACTIVIDAD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario