jueves, 26 de noviembre de 2020

ACTIVIDADES DÌA JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

 HOLA MIS PEQUEÑOS

¿CÒMO ESTÀN?


COMENZAMOS CON LAS ACTIVIDADES
👇

1_ SECUENCIA DIDÀCTICA DE ED. VISUAL:Interpretación y análisis de artistas en el espacio bidimensional. (Xul Solar y Yayoi Kusama)”

CONTENIDO: La producción plástico visual en el entorno.

ACTIVIDAD:

La clase anterior dibujamos a un familiar y pintamos con círculos.

Hoy les propongo que se dibujen ustedes, le agreguen diferentes objetos al dibujo y luego dibujan círculos de colores para decorar el mismo. 

NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE LA ACTIVIDAD


2_ ESI “SILUETAS PARA CONOCERNOS MEJOR” MEET

ACTIVIDAD:

Observar las siguientes partes de la cara. Te propongo que las recortes y las pegues donde corresponda. Agregar los detalles que quieran.

Recuerden que no es necesario imprimir, lo pueden dibujar o recortar las partes de diarios y/o revistas. 


 NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE LA ACTIVIDAD


3_ SECUENCIA DE AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL: “Experiencias en casa” MEET

CONTENIDO: Reconocer los cambios que obtienen en la interacción entre los materiales.

ACTIVIDAD:

Retomamos las experiencias realizadas la clase anterior: vaso con agua y piedritas y agua y sal ¿se acuerdan lo que sucedió? ¿los pudieron separar?

Lo que hicimos fueron dos mezclas.

Una mezcla es la unión de dos o màs sustancias, que conservan sus propiedades.

Por ejemplo: el agua y la sal al revolver con la cuchara, se mezclan y no podemos distinguir a cada una, pero no dejan de ser agua y sal.

En el caso del agua y la piedra, mezclamos y observamos a simple vista que es agua y piedra y las podemos separar.

Ahora te propongo que busques en casa diferentes materiales para mezclar. Dibujalos antes y después de mezclarlos. Luego observà y tratà de separalos. ¿pudiste?

Completà el siguiente cuadro dibujando: 

MATERIALES

MEZCLADOS

SEPARADOS

(SI SE PUEDE)

 

 

 


NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE LA ACTIVIDAD

 

5_ LITERATURA:

CONTENIDO: Escuchar recitado y lectura de poesías

ACTIVIDAD:

Seguimos trabajando con el poema EL TIBURÒN. Te propongo que vuelvas a ver el poema. ¿què hacìa el tiburón? Resgistrà en una hoja lo que hacìa y dibújalo. 


NO TE OLVIDES DE ENVIARME FOTO DE LA ACTIVIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario